domingo, 16 de marzo de 2008

eh?

Les ha pasado alguna vez que llevan dinero y quieren comprarse algo pero van al centro comercial y descubren que nada les agrada y desearían golpear a toda la gente?????
o cuando acuden al centro comercial pero no llevan suficiente dinero se les antoja todo???
me ha sucedido.
En fin acá en la ciudad donde vivo no hay mucho nos tenemos que acostumbrar a las modas de pull and bear, zara, bershka y esas tiendas ...para mi cumpleaños planeo ir al Df y surtirme de ropa de diseñadores independientes, gastar todo mi dinero hasta quedarme en la ruina y no tener como regresar a mi pequeña ciudad ...pero bueno todos estos sueños se resumen al próximo fin de semana, ya quiero saber que pasara, no me adelantare a decir cosas...

[la mejor de las suertes para mi]

No hay comentarios: